Brillante inauguración de los Happy ID.Buzz Days en QUADIS Marzá

Nuestro concesionario oficial de Volkswagen en Castellón dio el pistoletazo de salida a una semana de descuentos especiales en la icónica furgoneta de la marca alemana que durará hasta el sábado 30.

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en nuestro concesionario oficial de Volkswagen la inauguración de un gran evento que tenía como eje principal la icónica furgoneta ID.BUZZ de la marca alemana

Fue una jornada inaugural brillante la que vivimos en QUADIS Marzá, donde el concesionario oficial de Volkswagen en Castellón presentó sus descuentos especiales para la icónica furgoneta de la marca alemana hasta el pasado sábado 30 de septiembre.

Durante el acto de presentación, el Director de Ventas de Volkswagen en Castellón, Raúl Mora, destacó que “es un orgullo para QUADIS Marzá el poder contar con un modelo tan querido por el público y tan representativo de la marca como la ID.Buzz”. Y añadió: “Es la opción perfecta para aquellos que se quieren subir al tren de la electromovilidad, cuenta con más de 400 kilómetros de autonomía, posee una rápida capacidad de carga y tiene una conducción que te enamorará desde el primer día que tomes contacto con ella”.

En QUADIS Marzá actualmente contamos con una decena de unidades de la icónica furgoneta, en varios colores distintos y en diferentes modelos. Desde 50.000 euros podías adquirir una ID.Buzz, aprovechándote de los precios especiales que preparamos para la semana más “Happy” para los amantes de esta ID. Buzz. Sin lugar a duda, una gran opción para contar con un vehículo 100% eléctrico, elegante y perfecto para recorrer largas distancias.