Conoce el poder del botón B-Call de asistencia de tu Volkswagen.

Con Volkswagen, la tranquilidad viaja contigo cada kilómetro. Descubre el poder del botón B-Call.

Sabemos que tu vehículo es más que un motor, es una extensión de tu vida y forma parte de tu día a día. Es por eso que en QUADIS Marzá, queremos destacar cómo con tu Volkswagen, no solo obtienes un medio de transporte seguro, sino también la tranquilidad de estar respaldado por una gama completa de servicios de movilidad.

Descubre el revolucionario botón B-call.

Asistencia en carretera: siempre contigo, 24/7

Nuestro compromiso con tu seguridad y movilidad es fundamental. En cualquier momento, ante cualquier imprevisto en la carretera, estamos a tu disposición. Ya sea una avería, un accidente o simplemente necesitas ayuda, el Botón B-Call se convierte en tu conexión directa con el servicio de asistencia en carretera de Volkswagen. Solo presiona el botón de la llave inglesa, y nuestro equipo de expertos estará listo para ayudarte.

Además, para tu tranquilidad, la cobertura es gratuita durante los primeros 6 años de antigüedad de tu vehículo, y hasta 10 años si cuentas con Volkswagen LongDrive.

Asistencia al vehículo. Sigue tu camino sin esperas.

Conduce sin importar los obstáculos. Nuestro equipo se desplazará hasta donde te encuentres para realizar reparaciones in situ. Si la reparación no es posible en el lugar, nos encargaremos del remolque de tu vehículo al servicio oficial más cercano. Y para los vehículos eléctricos, te llevaremos al punto de carga más cercano si te quedas sin energía. ¡Siempre operativos!

Además, ofrecemos servicios adicionales como transporte de mercancías, rescate en situaciones adversas, y vehículos de sustitución para que nada te detenga.

Vehículo de sustitución, continúa sin interrupciones.

Entendemos que tu vida no puede detenerse, incluso cuando tu vehículo está en el taller. Por eso, te proporcionamos un vehículo de sustitución para que continúes con tu rutina diaria mientras realizamos el mantenimiento o la reparación necesarios.

Servicio de recogida y entrega sin preocupaciones, sin desplazamientos.

Para hacer tu vida aún más fácil, ofrecemos un servicio de recogida y entrega. Nosotros nos encargamos de llevar tu Volkswagen al taller y devolvértelo donde prefieras. Puedes optar por que recojamos tu vehículo desde tu casa, tu oficina o cualquier lugar, y también ofrecemos la opción de que traigas tu Volkswagen al taller y nosotros nos encargamos de devolvértelo. En Volkswagen, no solo te ofrecemos vehículos de alta calidad, sino también un compromiso férreo de cuidar de ti en cada kilómetro del camino. Descubre el verdadero significado de la tranquilidad en movimiento con el Botón B-Call y nuestros servicios de movilidad.