¿Estás pensando en un coche de ocasión? Esto es para ti.

En QUADIS Marzá, estamos entusiasmados por seguir mejorando nuestra oferta de coches de ocasión en Castellón. Queremos terminar este año de la mejor manera posible, ofreciendo una gama diversa de vehículos que se adapten a tus necesidades. Te invitamos a explorar las opciones que tenemos disponibles.

Si estás pensando en cambiar de vehículo, te aconsejamos no descartar la opción de adquirir un seminuevo. ¿Cuál es tu objetivo, necesidades y presupuesto?

En los concesionarios de QUADIS Marzá contamos con un amplio stock multimarca de coches de ocasión. Elige tu Audi, Skoda, Volkswagen o Volkswagen comerciales y disfruta de los kilómetros.

Tu coche de ocasión en Castellón

No dejes que la búsqueda de un coche sea un quebradero de cabeza, ahora en QUADIS Marzá puedes elegir tu próximo vehículo entre un gran stock. Lo puedes reservar online o incluso acercarte a nuestras instalaciones para asesorarte si tienes dudas. Estarás aconsejado por uno de nuestros asesores, profesionales con muchos años de experiencia que lo avalan.

Seminuevos en nuestros concesionarios en Castellón y Vila-real

Contamos con diferentes concesionarios en la provincia de Castellón y en Vila-real. Si resides en la zona o alrededores, podríamos estudiar la opción que más se ajusta a tu necesidad. Estamos a tu disposición y podemos dar con tu coche de ocasión ideal en estas direcciones:

Marzá Audi, Volkswagen y Volkswagen Comerciales: Avenida Lairón, 60 Ciudad del Transporte – 12006 Castellón.

Marzá Volkswagen Vila-real: Camí Travessa, 29-31 – 12540 Vila-real.

Marzá Skoda: Avda. Castell Vell, 75 – 12004 Castellón.

Servicio QUADIS Marzá

Desde los concesionarios QUADIS Marzá contamos con un equipo de servicio técnico con profesionales altamente cualificados, y un servicio de atención al cliente exclusivo. Una vez adquirido tu vehículo, te ofrecemos el mejor servicio post-venta para asegurar un perfecto mantenimiento de tu vehículo.

No te lo pienses más. ¡Te esperamos en QUADIS Marzá!