Los 9 mejores coches SUV de ocasión en QUADIS Marzá

Nuestra última colección de coches de ocasión, con un enfoque destacado en los SUV, ofrecen un rendimiento excepcional y estilo impresionante. ¿Estás buscando un coche seguro, práctico y potente? Descubre estos modelos destacados que están esperando a ser llevados a casa:

Volkswagen T-Cross Sport 1.0 TSI 85kW (115CV) DSG

· Ver Detalles

· Este SUV combina el diseño deportivo con la eficiencia de conducción, impulsado por un motor TSI avanzado. Con el cambio DSG, experimentarás cambios de marcha suaves y un manejo ágil en cada viaje.

Volkswagen T-Roc Life

· Ver Detalles (Modelo 1)

· Ver Detalles (Modelo 2)

· La serie T-Roc Life combina versatilidad con un diseño moderno. Estos SUV ofrecen espacio y comodidad, ideal para aquellos que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida activo.

Audi Q3 Sportback S line 35 TDI 110kW (150CV) S tronic

· Ver Detalles (Modelo 1)

· Ver Detalles (Modelo 2)

· Estos SUV de la línea Q3 Sportback S line ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y elegancia. Con un potente motor TDI y la tecnología S tronic, cada viaje se convierte en una experiencia emocionante.

Audi Q3 Sportback S line 40 TDI 140kW S tronic Quattro Black Line

· Ver Detalles

· Este SUV, con su diseño exclusivo Black Line, combina el lujo con el rendimiento. Con tracción integral Quattro y un motor TDI potente, es la opción perfecta para los amantes de la conducción sofisticada.

Audi Q3 Sportback 40 TFSI quattro Black line

· Ver Detalles

· Descubre el equilibrio perfecto entre potencia y estilo con este SUV que presenta la línea Black Edition. La tracción quattro y el motor TFSI ofrecen un rendimiento excepcional en cada kilómetro.

Descubre la amplia selección en vehículos SUV de Ocasión en Castellón

En QUADIS Marzá, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra única y transparente. Visítanos para explorar estos SUV de ocasión de cerca y descubrir por qué nuestro concesionario es la elección perfecta para los entusiastas de los coches. ¡Tu próximo SUV te está esperando!