Skoda Octavia, ahora renovado: Un icono moderno listo para deslumbrar (y deslumbrarte)

Descubre detalles de la cuarta generación del Skoda Octavia

¡La espera ha terminado! Hoy en QUADIS Marzá queremos compartir contigo una noticia de la mano de ŠKODA Auto presentando el renovado Octavia, una cuarta generación moderna que continúa el legado de este icónico modelo que ha conquistado a más de siete millones de corazones desde su lanzamiento en 1996. La presentación mundial digital de este coche está programada para el 14 de febrero, un regalo perfecto para los amantes de la automoción.

Diseño externo que despierta admiración.

En esta última versión, el Octavia presenta un exterior refinado que promete dejar a todos boquiabiertos. Los bocetos exteriores revelan nuevos faros con contornos más afilados, paragolpes rediseñados y una parrilla ŠKODA actualizada. La estética del superventas se ve complementada con características innovadoras, como los faros Matrix LED de segunda generación, que aportan un toque de modernidad y deportividad.

Detalles ópticos refinados:

Los parachoques y la parrilla han sido cuidadosamente rediseñados para destacar la elegancia y dinamismo del Octavia. Los faros Matrix LED avanzados de segunda generación no solo ofrecen una iluminación superior de la carretera, sino que también presentan Crystallinium, un exclusivo elemento cristalino que agrega un distintivo tono azul al interior de la carcasa de los faros.

Versatilidad y variedad:

La renovación del Octavia no solo se centra en el diseño, sino también en la oferta de modelos. Este superventas estará disponible tanto en versión berlina como en la conocida variante familiar Combi. Además, la gama actualizada incluirá las versiones Sportline y RS, asegurando que haya una opción para cada gusto.

Éxito que resuena a lo largo del tiempo:

Desde su lanzamiento en 1996, el Octavia ha sido un fenómeno de ventas, entregando más de siete millones de unidades. Con el título de coche familiar más popular de Europa desde 2016, ha cosechado el reconocimiento de la prensa internacional del automóvil, incluido el prestigioso premio Red Dot al mejor diseño de producto en 2020, el tercero para la serie. La renovación promete continuar este legado de éxito.

Descubre el ŠKODA Octavia renovado y su fascinante diseño, un testimonio de innovación y estilo.