Skoda presenta la segunda generación del Kodiaq: Innovación, sostenibilidad y eficiencia redefinidas

Skoda Auto ha desvelado la segunda generación del aclamado Kodiaq, llevando la sostenibilidad y la eficiencia al siguiente nivel mientras presenta un nuevo concepto de interior. Este SUV emblemático no sólo reinterpreta el diseño y las prestaciones, sino que también establece nuevos estándares en tecnología y sostenibilidad.

Nueva gama de diseño y control: design selections y Smart Dials

El Kodiaq de segunda generación se destaca con su nueva estructura de gama, que incluye cuatro Design Selections que permiten a los conductores personalizar su experiencia. Además, la innovación llega al panel de control con los Smart Dials de Skoda, controles hápticos que ofrecen un acceso intuitivo y personalizable a diversas funciones del vehículo y del sistema de infoentretenimiento.

Pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas y tecnología háptica

La cabina del nuevo Kodiaq presenta una pantalla de infoentretenimiento independiente de hasta 13 pulgadas, proporcionando una experiencia visual inigualable. Además, los Smart Dials combinan elementos hápticos y digitales para un control preciso y fácil de funciones clave del vehículo, ofreciendo una experiencia de conducción verdaderamente moderna.

Motorizaciones variadas: desde diésel hasta híbrido enchufable

Con cinco opciones de motorización, que van desde 110 kW (150 CV) hasta 150 kW (204 CV), el Kodiaq se adapta a las preferencias de cada conductor. La verdadera novedad es la inclusión de una versión híbrida enchufable, marcando un hito en la historia del Kodiaq con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros.

Faros Matrix TOP LED y control de chasis dinámico: innovaciones de vanguardia

La segunda generación del Kodiaq debuta con los avanzados faros Matrix TOP LED, que ofrecen un 50% más de segmentos luminosos y un 15% más de potencia luminosa. Además, incorpora el sistema de Control de Chasis Dinámico para una experiencia de conducción aún más suave y controlada.

Compromiso con la sostenibilidad: materiales reciclados y cuero ecológico

La sostenibilidad está en el corazón del nuevo Kodiaq, con tejidos reciclados y cuero proveniente de procesos de curtido ecológicos. Esta atención al detalle refleja el compromiso de Skoda con prácticas respetuosas con el medio ambiente, contribuyendo a una conducción más sostenible.

Cifras impresionantes: más de 841,900 Kodiaq en 60 mercados

Desde su lanzamiento en 2016, se han fabricado más de 841,900 unidades del Kodiaq, llegando a clientes de 60 mercados en todo el mundo. Este SUV ha acumulado más de 40 premios internacionales, consolidándose como una opción de confianza para conductores exigentes.

La elegancia moderna del nuevo Skoda Kodiaq en QUADIS Marzá

En QUADIS Marzá, nos complace presentar la llegada del nuevo Skoda Kodiaq de segunda generación, un SUV que fusiona a la perfección el diseño elegante con la innovación tecnológica y el compromiso sostenible. Este modelo destaca por su versatilidad, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción excepcional. A continuación, exploramos algunas de las características más destacadas de este emocionante vehículo.

Diseño personalizado y detalles exclusivos: cuatro design selections a elegir

El Skoda Kodiaq brinda a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su experiencia de conducción con cuatro Design Selections distintas. Desde el acabado Loft con tapicería de tela gris hasta el Lounge con microfibra Suedia y costuras decorativas en amarillo Mostaza, cada elección refleja la atención al detalle y la calidad artesanal. Los acabados interiores, como el Unique Dark Chrome, añaden un toque de sofisticación al conjunto.

Sostenibilidad en Cada Detalle: Materiales Sostenibles y Funcionalidades Simply Clever

El compromiso con la sostenibilidad impregna el interior del Kodiaq. Materiales reciclados se utilizan en la tapicería de los asientos, alfombrillas y revestimiento del techo, mientras que la Design Selection ecoSuite destaca por su cuero tratado de manera sostenible con residuos del procesamiento del grano de café. Además, características icónicas Simply Clever, como el paraguas y el rascador de hielo, se han reinventado con materiales sostenibles.

Conectividad avanzada y servicios en línea: una experiencia de conducción conectada

El Skoda Kodiaq está equipado con una conexión permanente a Internet que permite actualizaciones «over the air», planificación de rutas online y servicios móviles Skoda Connect. Desde el Carga Remota hasta el Aire Acondicionado Remoto, el Kodiaq iV híbrido enchufable ofrece una gama de funciones innovadoras. La pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas y las aplicaciones especializadas hacen que la conectividad sea intuitiva y eficiente.

Motorización versátil: desde gasolina hasta híbrido enchufable

La segunda generación del Kodiaq ofrece una gama de motores eficientes, desde opciones de gasolina y diésel hasta la tecnología híbrida enchufable del Kodiaq iV. Este último destaca con una potencia de sistema de 150 kW (204 CV) y una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros en el ciclo WLTP.

Tecnología Híbrida Enchufable y Mild-Hybrid: Eficiencia y Potencia Unidas

El Kodiaq iV utiliza un sistema de propulsión híbrido enchufable, mientras que la tecnología mild-hybrid se integra en el modelo 1.5 TSI, mejorando la eficiencia y permitiendo una conducción más suave. La innovación se combina con el compromiso ambiental en cada aspecto del diseño del Kodiaq.

Avanzadas tecnologías de asistencia y seguridad: protegiendo lo que más importa

La seguridad es primordial en el Kodiaq de segunda generación. Desde el Asistente de Giro hasta el Intelligent Park Assist, cada sistema de asistencia se ha mejorado para brindar una protección máxima. Con hasta nueve airbags y el sistema Crew Protect Assist, el Kodiaq pone la seguridad en primer plano.

Kodiaq Sportline: estilo deportivo y equipamiento completo

Para aquellos que buscan un toque deportivo, el Kodiaq Sportline ofrece faros Matrix TOP LED, portón trasero eléctrico y detalles distintivos en negro brillante. La Design Selection Sportline en el interior agrega asientos deportivos, tapicería de microfibra Suedia negra y elementos embellecedores de aspecto metálico.

Descubre el las últimas novedades de Skoda en QUADIS Marzá Castellón

Descubre una nueva dimensión de conducción con el Kodiaq, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Visítanos y descubre el futuro de la conducción en QUADIS Marzá.