Vehículos de Ocasión VOLKSWAGEN EMPRESA

Descubre este agosto algunos de los vehículos comerciales de ocasión de Marzá Castellón. Te presentamos tres modelos muy versátiles que se adaptan a cualquier tipo de negocio. Invierte en un vehículo de ocasión y no te arrepentirás.

Volkswagen Comerciales Crafter 35 Furgón BM TN L3H2 2.0TDI 103kW(140CV)

https://www.marza-volkswagencomerciales.es/vehiculos/volkswagen-comerciales/crafter/ocasion/castellon/423112/

Este poderoso Volkswagen Crafter 35 Furgón está equipado con un motor 2.0 TDI de 103 kW (140CV) que combina potencia y eficiencia. Su diseño adaptable L3H2 te garantiza el espacio para las cargas más voluminosas. De este coche comercial de ocasión destaca su corazón potente y eficiente, su adaptabilidad además de su diseño funcional y profesional.

Volkswagen Comerciales Caravelle Origin 2.0TDI 110cv

https://www.marza-volkswagencomerciales.es/vehiculos-nuevos/volkswagen-comerciales/caravelle/castellon/27083/

Descubre el vehículo Volkswagen Caravelle de ocasión en Castellón. Este vehículo es perfecto para aquellos que buscan combinar el placer de conducir con la practicidad de un vehículo comercial.

La Volkswagen Caravelle tiene un diseño vanguardista y su espacioso interior tiene la capacidad para transportar hasta ocho pasajeros con total comodidad.

Este coche de ocasión en Castellón te permite controlar música, navegación y conectividad desde una pantalla táctil de alta resolución. Además, cuenta con sistemas de asistencia al conductor que te garantizan la seguridad en cada reparto.

Volkswagen Comerciales Caddy Kombi 2.0 TDI 102CV

https://www.marza-volkswagencomerciales.es/vehiculos/volkswagen-comerciales/caddy/ocasion/castellon/420011/

Este vehículo de empresa te ayudará a llevar tu empresa a otro nivel. Este vehículo comercial compacto es la solución perfecta para aquellos que buscan versatilidad.

La Volkswagen Caddy, a pesar de su tamaño compacto, ofrece un amplio espacio de carga que te permitirá transportar paquetes, herramientas y todo lo que necesites. Además tiene plazas como un coche convencional para ir con tu equipo a cualquier parte.